jueves, 26 de julio de 2012

BARREL

BARREL

Este tweet es para las personas que quieren ver algo diferente al cambiar de pagina en su iphone este tweet funciona bien y espero les guste a continuacion les muestro como instalarlo.

PASO A PASO

1.-Entrar a cydia esperamos a que carge
2.-Nos vamos a la pestalla de manejar
3.Le damos en fuentes y le damos en editar agregar
4.-Agregamos la repo de http://apt.xsellize.com
4.-Nos vamos a la pestalla de buscar y buscamos barrel
5.-Instalamos la que tiene el logotipo de una X
6.-Listo ya cuentas con esta aplicacion


martes, 24 de julio de 2012

IPROTECT

Este tweet es para que le pongas contraseña a tus aplicaciones y te pida que la pongas si no no se muestra espero te guste esta aplicacion saludos.

PASO A PASO

1.-Entrar a cydia y esperar a que carge
2.-Entramos en la pestalla de  Manejar y luego en fuentes o sours si lo tiene en ingles
3.-Ledamos en Editar Aagregar y le ponemos http://iphoneame.com/repo/
4.-Nos vamos a la pestalla de buscar y buscamos IPROTECT y nos apareceran varios es el que tiene la cajita le damos en instalar y listo.

Este es el video de you tube de la aplicacion y como instalarla.






viernes, 20 de julio de 2012

SBSeltings

esta aplicacion funciona para poder accesar rapido a modo avion wifi para activarlos rapido y desactivarlos espero les guste la aplicacion de cydia.
 PASO A PASO

1.-Primero entrar a cydia esperar a que carge
2.-Nos vamos a buscar y ponemos SBSeltings
3.-Le dan en instalar y hacer resprin si pide listo ya tienes esta aplicacion

Este es el video de la instalacion



miércoles, 18 de julio de 2012

CYDELETE

CYDELETE

Este tweet funciona para eliminar aplicaciones de cydia rapidamente espero les guste este tweet les dijo paso a paso como istalarlo.


PASO A PASO 

1.-Primero debes tener tu dispocitivo con jalibreak
2.-Entramos a cydia y esperamos a que carge
3.Nos vamos a la pestalla de buscar
4.-Y le ponemos cydelete en la repo de bigboss de cydia
5.-Entramos y le damos en istalar
6.-Esta aplicacion no nos crea icono en el escritorio nos vamos a agustes y la habilitamos.

Aqui esta el video de la instalacion:

https://www.youtube.com/watch?v=-vqMdDa-7Ek




martes, 17 de julio de 2012

ANYRING

ANYRING

Esta aplicacion sirve para poner musica como tono de llamda y de msj les dire como instalar la aplicacion espero les guste para esto deves tener jailbreak saludos.


PASO A PASO INSTALACION ANYRING

1.-Entramos a cydia y esperamos a que carge 
2.-Nos vamos a la pestalla de manejar 
3.-Entramos a fuentes o sours si esta en ingles 
4.-Le damos en editar y agregar y agregamos http://apt.xsellize.com/
5.-Nos pasamos a la pestalla de buscar y ponemos AnyRing el que tiene el icono de una X en negro
6.-Si pide hacer un resprin hacerlo y listo.









lunes, 16 de julio de 2012

WINTERBOARD

WINTERBOARD

Este twitt nos permite poner temas a nuestros dispocitivos iphone ipad y ipod touch es seguda les explico los pasos para istalarlo saludos.
PASO A PASO

1.-Primero entramos a cydia
2-Dejamos a que carge
3.-Nos vamos a la pestalla de buscar
4.-Leponemos WINTERBOARD y es el primero que aparece
5.-Lo seleccionan y les va a aparecer instalar le dan hay y va a hacer un resprin
6.-Va a aparecer un icono en la pantalla de tu dispocitivo y listo.


Este es el video 





Display recorder

DISPLAY RECORDER

Este twitt es con el fin de como grabar la pantalla de tu iphone (2g, 3g, 3gs, 4, y 4s) tambien funciona con el ipad (1g, 2g y new ipad) con el ipod touch (1g, 2g, 3, 4) a contuniacion les mostrare como instalar esta exelente aplicacion y recuerden que proxima mente pondre mas twitts de cydia saludos.

PASOS DE COMO INSTALAR DISPLAY RECORDER 

1.- Tener un dispocitivo iphone ipad ipod touch con jalibreak.
2.- Primero entras a cydia 
3.- Dejas a que termine de cargar 
4.- Entras en la pestalla de manejar 
5.-Ledamos en funtes o sours si lo tienen en ingles cydia 
6.- Le damos en editar y agregar
7.- Y agregamos esta repo http://iphoneame.com/repo/
8.- Nos vamos a buscar y buscamos DISPLAY RECORDER
9.-Entramos en el de la cajita es el de iponeame le damos en instalar 
10.-Va a pedir que le hagas un resprint y vas a tener un icono como el que te pongo abajo.


Aqui les dejo el video de como instalar esta exelente aplicacion