lunes, 16 de julio de 2012

Display recorder

DISPLAY RECORDER

Este twitt es con el fin de como grabar la pantalla de tu iphone (2g, 3g, 3gs, 4, y 4s) tambien funciona con el ipad (1g, 2g y new ipad) con el ipod touch (1g, 2g, 3, 4) a contuniacion les mostrare como instalar esta exelente aplicacion y recuerden que proxima mente pondre mas twitts de cydia saludos.

PASOS DE COMO INSTALAR DISPLAY RECORDER 

1.- Tener un dispocitivo iphone ipad ipod touch con jalibreak.
2.- Primero entras a cydia 
3.- Dejas a que termine de cargar 
4.- Entras en la pestalla de manejar 
5.-Ledamos en funtes o sours si lo tienen en ingles cydia 
6.- Le damos en editar y agregar
7.- Y agregamos esta repo http://iphoneame.com/repo/
8.- Nos vamos a buscar y buscamos DISPLAY RECORDER
9.-Entramos en el de la cajita es el de iponeame le damos en instalar 
10.-Va a pedir que le hagas un resprint y vas a tener un icono como el que te pongo abajo.


Aqui les dejo el video de como instalar esta exelente aplicacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario