martes, 24 de julio de 2012

IPROTECT

Este tweet es para que le pongas contraseña a tus aplicaciones y te pida que la pongas si no no se muestra espero te guste esta aplicacion saludos.

PASO A PASO

1.-Entrar a cydia y esperar a que carge
2.-Entramos en la pestalla de  Manejar y luego en fuentes o sours si lo tiene en ingles
3.-Ledamos en Editar Aagregar y le ponemos http://iphoneame.com/repo/
4.-Nos vamos a la pestalla de buscar y buscamos IPROTECT y nos apareceran varios es el que tiene la cajita le damos en instalar y listo.

Este es el video de you tube de la aplicacion y como instalarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario