lunes, 16 de julio de 2012

WINTERBOARD

WINTERBOARD

Este twitt nos permite poner temas a nuestros dispocitivos iphone ipad y ipod touch es seguda les explico los pasos para istalarlo saludos.
PASO A PASO

1.-Primero entramos a cydia
2-Dejamos a que carge
3.-Nos vamos a la pestalla de buscar
4.-Leponemos WINTERBOARD y es el primero que aparece
5.-Lo seleccionan y les va a aparecer instalar le dan hay y va a hacer un resprin
6.-Va a aparecer un icono en la pantalla de tu dispocitivo y listo.


Este es el video 





No hay comentarios:

Publicar un comentario