Este tweet funciona para eliminar aplicaciones de cydia rapidamente espero les guste este tweet les dijo paso a paso como istalarlo.
PASO A PASO
1.-Primero debes tener tu dispocitivo con jalibreak
2.-Entramos a cydia y esperamos a que carge
3.Nos vamos a la pestalla de buscar
4.-Y le ponemos cydelete en la repo de bigboss de cydia
5.-Entramos y le damos en istalar
6.-Esta aplicacion no nos crea icono en el escritorio nos vamos a agustes y la habilitamos.
Aqui esta el video de la instalacion:
https://www.youtube.com/watch?v=-vqMdDa-7Ek
No hay comentarios:
Publicar un comentario